Jimo Cupim Aerosol Residual
Características
JIMO CUPIM AEROSSOL RESIDUAL es un insecticida que combate los focos localizados de termitas en pequeñas piezas de madera. Su acción es directamente dirigida hacia la colonia de termitas en el interior de la madera, a través de un tubo flexible, equipado con una aguja inyectora y una superficie de contacto antirreflujo, que evita pérdidas durante la aplicación.
Cómo usar
Agite bien antes de usar.
Localizar los orificios de la madera que indican la presencia de termitas. Introducir la aguja con cuidado, colocar la superficie de contacto del tubo flexible sobre la madera y presionar la válvula del aerosol.
Asegúrese de que la ventosa esté en contacto con la madera, con el fin de evitar salpicaduras.
Si es necesario, aumentar el diámetro del orificio con un clavo, para que la aguja pueda penetrar libremente. En el caso de que los orificios estén tapados por las propias termitas con sustancia del color de la madera, remover esta obstrucción antes de aplicar el aerosol, a fin de evitar el atascamiento o quiebre de la aguja.
A través de pequeños golpes, localizar el área hueca en el interior de la madera destruida por las termitas. Perforar un punto en esta área. Introducir la aguja y comprimir la válvula durante cinco segundos o hasta que el insecticida aparezca en algún punto de la madera. Inspeccionar después de seis meses para asegurarse de que la colonia esté totalmente eliminada.
Control de hormigas domésticas
JIMO CUPIM AEROSSOL RESIDUAL debe ser aplicado directamente en los focos donde se alojan las hormigas (grietas, fisuras, zócalos, marco de puertas y ventanas, orificios en juntas de paredes o pisos, hormigueros, etc.)
MODO DE USAR: Para los escondrijos y hormigueros, direccione el tubo flexible y presione la válvula del aerosol. Para orificios en juntas de paredes o pisos, introduzca la aguja con cuidado, coloque la superfície de contacto del tubo flexible sobre el área infectada y presione la válvula del aerosol.
Presentación
Lata con 400 ml
Atención
Para piezas de madera de mayor tamaño, se recomienda utilizar JIMO CUPIM INSECTICIDA RESIDUAL. En el caso de que la madera a ser tratada, ya presente algún tipo de terminación será necesario retirarla con lija o removedor antes de la aplicación del producto.